149,0 €
- MEDICIÓN PRECISA: Nuestro nuevo termómetro ACE ECT-1000 mide temperaturas entre 35 y 42 grados Celsius gracias a su sensor de infrarrojos de alta precisión, ¡y con una desviación de sólo ±0,2 °C!
- MEDICIÓN SIN CONTACTO: Basta con situarse de 5 a 15 cm delante del aparato y la medición se realiza automáticamente en tan sólo un segundo. Se emite una alarma acústica en caso de desviación de la temperatura.
- DIFERENTES MODOS: Dependiendo de sus preferencias, puede cambiar a través de tres modos diferentes - el modo de cuerpo para las personas, el modo de superficie para los objetos y el modo de recuento (cuenta el número de objetos).
- FÁCIL DE MONTAR: Puedes colgar el termómetro de un clavo, atornillarlo a un trípode o colocarlo en una superficie adecuada. Se alimenta con USB-C o con 4 pilas AA.
- VERSATILIDAD: Perfecto para controlar a los empleados, por ejemplo, en supermercados, escuelas, universidades, residencias de ancianos, peluquerías, oficinas abiertas, etc. (Atención: no es un producto médico)