8,58 €
- Rango de temperatura de medición: nuestros termómetros para alimentos tienen grandes zonas de temperatura que son fáciles de le-er. La temperatura varía de 100°F a 400°F y de 25° a 200°C.
- Fácil de limpiar y mantener: solo lavar a mano; no sumergir en agua ni poner en el lavavajillas; para obtener los mejores resultados, limpie con un paño húmedo y seque completamente.
- Facilidad de uso: la línea roja es una referencia rápida para la calibración de la prueba térmica. Tamaño y longitud perfectos, incluidas las escalas Baume y Brix. El texto es grande y los números son fáciles de ver y le-er. El hidrómetro de jarabe m...
- Diseño seguro: las asas de nailon grandes y frescas mantienen las manos alejadas del calor durante el uso. Los clips recubiertos de silicona ajustables se adaptan a la mayoría de los utensilios de cocina y evitan rayones.
- Amplia aplicación: estos termómetros para alimentos de cocina son adecuados para hacer dulces, jarabe, derretir chocolate, yogur, cremas para untar, mermeladas y más alimentos.