249,99 €
- TECNOLOGÍA MODERNA: El calefactor infrarrojo Hot Pot Crystal Spotless Smart revoluciona el medio de dar calor con la tecnología más moderna. Es superplano con un panel de 59 x 112 cm que se puede colgar en la pared para ahorrar espacio.
- MUY EFICIENTE: El calefactor es eficiente: El 95 % de su potencia se transforma directamente en calor para calentar. El termostato reconoce la temperatura de la sala y regula la potencia de forma autónoma hasta llegar a la temperatura indicada.
- INTELIGENTE: Y el Hot Spot Crystal Spotless Smart no solo es far calor, sino que no produce ruido alguno ni remueve polvo, esto lo hace perfecto para los alérgicos y zonas más sensibles al ruido como dormitorios u oficinas.
- APLICACIÓN DE KLARSTEIN: El nuevo calefactor infrarrojo se puede conectar a través del wifi y controlar por app con la aplicación de Klarstein. Gracias a su capacidad pedes dar las órdenes a uno o varios aparatos al mismo tiempo.
- PROGRAMABLE: Con un termostato con múltiples funciones como el timer integrado puedes calcular y programar su funcionamiento. Su diseño plano, su eficiencia y gracias a que ocupa poco espacio, es apto para usarlo en el baño.