109,99 €
- FUNCIONA CON BATERÍA: El ventilador para el suelo Wintergarden de Blumfeldt proporciona aire fresco en esos días de calor con sus 40 cm de diámetro y la opción de funcionar con batería.
- POTENTE: El ventilador cuenta con una potencia de 43 W y puede funcionar enchufado a la corriente eléctrica así como con la batería que tiene integrada, tras una carga completa el ventilador tiene 1,5 horas de autonomía para refrescar la sala.
- LUCES LED: A través de el panel de control de la parte posterior, puedes controlar la potencia del ventilador Wintergarden, mientras que con unos indicadores LED puedes saber el nivel de carga de la batería.
- PUERTO USB: En la parte posterior se localiza un puerto USB a través del cual puedes cargar un teléfono móvil o tablet siempre que lo necesites.
- SILENCIOSO: Da igual si necesitas el aire fresco a la altura del suelo o a otra altura. El ventilador de Blumfeldt hace su trabajo, aspas precisas del rotor se encargan de un funcionamiento silencioso del aparato.