19,16 €
- Regalo único para niños: cada niña es una princesa. Con este encantador adhesivo con arco iris, estrellas, corazones y mariposas, puedes crear un mundo de ensueño para niñas y cumplir su imaginación de belleza.
- Disfruta del bricolaje: recibirás 2 hojas de calcomanías de pared de arco iris, aproximadamente 90 cm x 29 cm. Las pegatinas no son fijas, puedes utilizar tu imaginación para colocarlas a voluntad y disfrutar del proceso de bricolaje
- Fuerte adherencia: hecho de vinilo, capacidad adhesiva de larga duración, respetuoso con el medio ambiente, impermeable y no destiñe. Se puede pegar en cualquier superficie lisa y plana durante mucho tiempo.
- Amplias aplicaciones: este adhesivo es muy adecuado para refrigeradores, armarios, ventanas, muebles, cerámica, dormitorio, sofá/fondo de TV o cualquier otra superficie lisa que desees cambiar.
- Adhesivo de pared extraíble: este adhesivo de vinilo pelable es fácil de aplicar y quitar sin dejar residuos. Consejos: para evitar que se enrolle después de pegar, ponlos bajo el peso y aplanarlos antes de usar.