9,99 €
- 【Fácil de cambiar de zapatos】: puedes utilizar el estante de pantuflas en la pared en lugar de utilizar el zapatero, lo que te permite cambiar de zapatos sin agacharte, lo que es muy conveniente.
- Una cosa para dos: el colgador de pared se puede utilizar no solo como zapatero, sino también como toallero. El estante puede almacenar toallas en el aire, y la ventilación no es mohosa.
- Diseño impermeable: el zapatero montado en la pared tiene un adhesivo impermeable, que puede soportar el lavado y dura mucho tiempo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por caídas.
- Uso flexible: los zapateros adhesivos montados en la pared pueden ayudarte a utilizar de forma flexible el espacio de tu hogar y son muy prácticos. Las familias pequeñas también necesitan un gran espacio
- Ahorro de espacio: el estante de almacenamiento para zapatos deportivos se puede instalar en la hendidura o en la esquina de la pared, y el diámetro interior se ensancha para almacenamiento en la hendidura sin ocupar espacio.